viernes, 15 de noviembre de 2013

Sílfide



Besame
mas alla del sol
hay algo más
que estrellas que estallan en el aire.

Auroras tornasol
que van cambiando
al dejar la oscuridad

Reflejos de ilusion
que van formando un corazón
color de amar

Murmurame
las palabras del espacio sideral
comparte amor
los secretos que se esconden en tu andar

Particulas de viento que deshacen la maldad
Anemonas que llenan de colores tu mirar
Constelación guardiana de mi amor en libertad
Pasearás mi amor al mar de estrellas por siempre
Mi amor por siempre

Sílfide
hada de luz
eres la compañera de mi alma

Sílfide
transformame en amor
soy barro en tus manos
para hacerte feliz

lunes, 4 de noviembre de 2013

::Mensaje::de::voz::en::Texto::



Quisiera aprender amarte, para no dejar al azar, a señales que pueden pasar sin que las veas, todo este amor que te tengo. Quisiera aprender a amarte, para no correr tras de ti cuando tú caminando vas, no quiero a prisas llevarte, pero no quiero quedarme atrás.

Sé que has sido amada antes, sé que existen puntos tuyos ya explorados que esperas que quien te ame sepa motivar de una mejor manera, sé que no soy el único y eso me desespera, pero amor, sino hubiese necesidad de descubrirte y de mostrarte caminos nuevos no habría pasión despierta en nuestro sendero. Aun así, quisiera aprender a amarte, para no desesperarte, para saber llenar de ti todo eso que esperas y todo eso que no imaginas que podrías necesitar.

Quisiera saber amarte porque, siendo francos, no todos los días se encuentra una conexión como la nuestra. No quiero tan sólo amarte, quiero hacerlo sabiamente, quiero hacerlo constante, pero sin ser sofocante. He de encontrar el punto, derretiré el muro de hielo, seré la punta del rascacielos, el epicentro en el tremor de tus desvelos. Hasta entonces tenme fe, amor mío, ten paciencia, que te lo digo a conciencia, que voy a aprender a amarte, a contenerme y a darte, a construir y a quitarte, a fuerza de un viento suave, todas las dudas que tengas.