miércoles, 6 de junio de 2007

Numerical MAdneSSS

Quisiera encontrar a alguien
que sumara cada uno de los diferenciales de mi roto corazon
que me integrara dentro del campo vectorial de su cuerpo
que elevara mi mente a la enesima potencia
quisiera encontrar a alguien con quien me sintiera
que al estar juntos los 2 nuestra divergencia tienda a 1
que el rotacional de nuestro amor fuera un enorme cero
asi nuestro amor seria un campo conservativo
quisiera encontrar a alguien
que como Laplace hizo con las funciones complejas
me transformara en alguien mas sencillo de tratar
quisiera encontrar a alguien que en el limite de nuestras vidas
al tender a cualquier parte me llevara al infinito
quisiera encontrar a alguien que como tu
fuera la base del espacio de mi paz y tranquilidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy ingenioso... escribir un poema de "amor?"... con terminos que un poeta no entenderia... ja ja... pero es facil imaginarselo... aun cuando yo no entiendo las referencias "numericas" la funcion del poema se me hace bastente comprehensible... talvez lo publique en mi space... je je je...

Anónimo dijo...

Existe un libro que se llama Elixires de la Ciencia de Enzerberger (creo que sí se escribe así), el cual está lleno de poemas relacionados con la ciencia... si te gustan esos temas, supongo que podría interesarte. Llegué aquí por culpa de Daniel (el del comentario de arriba), él publicó tu poema en su space de msn y yo decidí divagar por estos lares precisamente porque no es frecuente leer poemas científicos, si se les puede llamar así...

Adaline dijo...

Woow tu eres toda una caja de sorpresas, no tenia idea de que existeria algo tan lindo, muy ingenioso por cierto..

Niño eres lo mejor, eres lo maximo!!

You are the sun and moon and stars are you,and I could never run away from you.

Gracias x todo!!