viernes, 12 de diciembre de 2008

El Rey y su cuento de Hada

Habia una vez un rey
que construia reinos inhabitables
El rey amaba tanto el arte que por las tardes
el cantaba y cantaba, escribia y escribia
El rey cantaba para que todo el mundo viera
que aun con todos sus reinos el incompleto estaba

Un dia entre el publico se encontraba un hada
El hada escucho al rey y lo que este sentia
el hada le dijo, un deseo he de concederte
pues tu cancion me ha conmovido, 
movere mares y montañas, haré ligero tu camino
te dare la reina que deseas 
y entonces chispas salian por todos lados 
mientras el hada se iba y apareció de la nada
una mujer de increible perfección
era hermosa, inteligente, linda, era todo lo que el rey soño

El rey vivió con ella y la hizo reina de sus reinos
el rey cambio oscuros cielos por azules 
y a quienes gobernaba de felicidad lleno
el rey siguió cantando y cantando, escribiendo y escribiendo
y los colores del arcoiris en sus melodias mostró
el rey ahora cantaba al hada y a su amor

El rey seguia inmerso en su felicidad 
y asi al pasar del tiempo del hada él se olvidó
y el rey cantaba y cantaba, escribía y escribía
y sin embargo un dia su amor se marcho

Días después supe que un hada que en mujer se transformó
se había ido a un reino lejos de aquel que gobierno yo
y a pesar de eso aun canto y canto, escribo y escribo pero haga lo que haga
sin el hada de mi cuento me he quedado yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo se que la historia no ha terminado y que tarde o temprano tendra un final feliz...